Dúplex 4 ambientes a estrenar, San José.
Duplex 4 ambientes a estrenar, ubicado en barrio San Jose.La…
U$S 160.000
1980, Olegario V. Andrade, Caisamar y Estrada, Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón, Buenos Aires, B7600ARH, Argentina
Emprendimiento
U$S 269.000
Dúplex 4 ambientes de categoría, en construccion.Ubicado en una zona residencial, en el norte de la ciudad, se encuentra esta propiedad desarrollada sobre lote de 225 metros.Sobre el frente de la propiedad, vamos a encontrar un amplio jardín, con entrada de auto y garaje cubierto para dos vehículos, donde tambien vamos a encontrar un espacio de lavadero sectorizado.Al ingresar, se encontrara un comodo living comedor, con vistas a la calle y un toilette de recepción.Sobre el fondo, dispuesto sobre el contrafrente, cocina comedor, con barra desayunadora y vistas al parque.Ademas en el fondo, un gran parque, con espacio de parrilla.En la planta alta se encontraran los espacios privados, 3 cómodos dormitorios, 1 de ellos en suite y con vestidor, dispuesto sobre el frente y con salida a un espacioso balcon aterrazado.Los dos restantes, se encontraran sobre el contrafrente de la propiedad con placard empotrado. Por ultimo, otro baño completo para estos dos dormitorios.
Esta propiedad se destacara por sus ambientes espaciosos y luminosos,con gran entrada de luz natural y ventilacion.Ademas, de una gran calidad constructiva, con terminaciones y materiales de primera calidad que marcan la diferencia.
Duplex 4 ambientes a estrenar, ubicado en barrio San Jose.La…
U$S 160.000
Mondego II, será un emprendimiento que buscara ser un proyecto…
¡Consultar!
Please enter the 6-digit OTP sent to your email.
Time remaining: 05:00